Mp3-Sinaloense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mp3-Sinaloense

corridos pa tomar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una bella historia de amor...

Ir abajo 
AutorMensaje
eL-juNior
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Una bella historia de amor... Empty
MensajeTema: Una bella historia de amor...   Una bella historia de amor... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:18 pm

Una Bella Historia de Amor...

Resulta que una vez en casa de unos camaradas conocimos unas morras, y pos aca estabamos sacando curas con ellas a toda madre y en eso ahi en medio habia una silla de esas de cantina y una morra que estaba bien buena me dice "esa es una silla de cantina" y yo aca "pos...si" y la morra "nunca he ido a una cantina, me gustaria conocer una" y ala verga, el atascado me dicen , en caliente aca "no que yo te llevo y veras que tu que yo" y la morra aca como que me vio muy calenturioso y me dice "si, pero voy a invitar a una amiga" y que verga dije, pos yo tambien gua llevar un camarada para que me haga casita y simon , le dije al Kiko y pues que verga a quien le dan pan que llore.

Y pos ya pasamos por ellas, fue en el tiempo en que mi abuelo me acababa de dar el tsuru y pos fierro. Y aca llegamos y simon las morras bien voladas hasta abrieron la puerta de una patada como pelicula de vaqueros y la verga y simon, pedimos unas cheves que estaban mas helados que la verga y pos ya aca sacando curas bien machin, luego biencurado por que luego llegaba aca la raza bien peda con una guitarra y luego aca "una cancion para la señorita" y aca "a cuanto la rola" y el bato aca "no, uste me ofende, es unobsequio para la señorita" y pos que verga,arranquense, y chupale pichon, a toda madre, pero luego de un rato pos las morras querian miar y pos no habia baño para viejas ahi, y las morras "vamos al depa" yyyyyyyy... a la verga fierro.

Pos ya pasamos por unas caguamas al oxxo y pos ya llegamos a casa de las morras y simon primero aca platicando pero con la peda luego aca "que onda ponte unas rolitas para bailar no" y las morras "siiii" y pos aca segun y o iban aponer aca algo de los cadetes o de jodido unas cumbias para pegar las restregadas sistema con sistema, pero pura verga, pusieron puras onditas aca de madona y puras desas, pero pues que verga, la calentura es mas cabrona y pos ni pedo.

Total ya en la peda alrato andabamos bailando rolitas de michael jacson, pero pegados aca como corriditos y la verga, y pos aca pinchis curotas. Y pues yo ya estaba mas entrado con la morra que la verga, y con la cheve que yanos habiamos tomado, ya andabamos pedos y querendones y pos ya nos estabamos dando unos pinchis besotes bien agusto, ya andaba mas paraguas que la verga, dije "ya se hizo a la verga" y pos que verga lamorrita estaba bieeeen chila, aca, machin, pero pos no me habia dado cuenta que el kiko andaba valiendo madre bien culero con la morrita que le toco, y en eso me dice "que onda, prestame las llaves del carro"y yo dije "eso estodo,este guey va por mas caguamas, o por condones o algo" . Ya le doy las llaves y le sigo entrado con la morrita, ya nos habiamos ido paloscurito, aca en una madre que era como un pasillo pa los cuartos y dije "a la verga, ya chingue paleta, ya me cogi a la morrita" y simon, ya la morra se habia quitado al blusa y ya iba yo apunto de meterle la mano en el pantalon cuando derrepente suena la alarma del tsuru, y yo pues a la verga que pedo, ni sabia que el tsuru tenia alarma pero como sono bien pegado a la puerta donde estabamos pos pinchi brincote que pegamos del susto y ledigo a la morra "sabra la chingada" como diciendo "no hay pedo ha de haber sido en la casa de enseguida" y me le tiro a matar como si nada y la morra "no perate hay que ver que fue" y yo con miedo de qu ese me fuera a cebar "no hay pedo, que vea el kiko y la chingada" pero a la morra le valio verga y se puso la blusa y abrio la puerta y estaba el pinchi kiko aca con cara de susto tratando de apagar la pinchi alarma del tsuru.

Y le digo a la morra, "ya vez, es el kiko" y le quiero tirar la mordida otra vez y la morra aca "nono, ya estuvo bueno, ya" y yo aca "no pero que mira que tu, que yo que la verga que veras que vamos a poner velas y unas rolitas romanticas" y la morra aca se quedo seria y luego me dice "no ya te tienes que ir" y yo "no perate veras.." y que me saca pafuera y me cierra la puerta a la verga.
Y pues que verga, me quede como pendejo parado afuera, con el fierro mas parado que la chignada y el pinchi kiko con cara de pendejo, todavia tardo un rato en apagar esa madrola.

Y yo aca, le digo "y esa onda compa, se te fue el rollo" y me dice"no pos es que valio verga con la morrita y pos te pedi las llaves para esperarte en el carro pa no hacerles mosca y pos cuando me iba a subir al carro segun yo le habias puesto alarma, y segun yo la desactive pero se me hace que se la puse y pues al averga" y pues como la alarma era de esas que son una llave como redonda pues este guey con la peda no le atinaba y pues valio verga.

Ya al final pos nos fuimos por unos dogos a la uni y luego ya a la verga pero pos con los guevos todos doloridos.
Pinchi kiko que machin me cago el palo esa vez.
Volver arriba Ir abajo
https://mp3-sinaloense.activoforo.com
 
Una bella historia de amor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Epocas de amor y fraternidad... xD
» julion alvarez - para el amor de mis amores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mp3-Sinaloense :: OTROS TEMAS :: Casos de La Vida Real-
Cambiar a: